null: nullpx
Básquetbol

Paco Olmos: "No estoy contento porque no hemos conseguido el objetivo"

Dijo que le hubiera gustado que Danny Santiago tuviera una mejor despedida de la selección.                            
31 May 2015 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

El seleccionador de Puerto Rico, el español Paco Olmos, ha manifestado esta tarde, después de perder ante Croacia por 103-82 y no clasificarse para los octavos de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014, que no está "contento" porque no han "conseguido el objetivo marcado".

"No estoy contento porque no hemos logrado el objetivo marcado antes del inicio del Mundial. Ya habrá tiempo para reflexionar", ha destacado el técnico en su comparecencia ante los periodistas.

Paco Olmos ha añadido que "hay que felicitar a Croacia porque han hecho un buen partido" y que a la selección boricua le "ha faltado energía e intensidad necesaria para intentar luchar por el triunfo".

El técnico español ha apuntado que "si Senegal se ha clasificado es porque ha merecido pasar", sin querer poner excusas a la eliminación de los suyos.

Olmo, sobre el anuncio de la retirada como jugador profesional del pívot puertorriqueño Daniel Santiago, ha destacado que les "habría gustado que se hubiera despedido de la selección con un mejor sabor de boca".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BásquetbolLocal

Más contenido de tu interés