LeBron James se robó el show y le puso ritmo a la primera noche de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico este fin de semana.
LeBron James cae de sorpresa y saca los prohibidos en concierto de Bad Bunny
El estelar jugador de los Lakers acompañó a Benito en el escenario para el concierto inaugural de ‘No Me Quiero Ir de Aquí’.
La noche del viernes 11 de julio, la estrella de Los Ángeles Lakers de la NBA acompañó a Benito en el escenario para el concierto inaugural de ‘ No Me Quiero Ir de Aquí’.
Celebrado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, LeBron fue visto bailando con el tres veces ganador del Grammy y en la pantalla gigante se le observó disfrutando de una bebida y un two step.
Antes del evento, James publicó un mensaje en sus historias de Instagram que anticipaba su aparición en el evento. " ¡Benito! Estoy en el aeropuerto de Los Ángeles ahora mismo, ¡voy a verte! Me enteré de lo que tienes planeado para mañana por la noche... ¡LFG!", escribió.
LeBron James y Bad Bunny se conocieron en 2021, cuando la leyenda de la NBA se presentó con las famosas zapatillas Nike Air Ghost Racer.
La residencia de Bad Bunny, con entradas agotadas, continúa hasta el 14 de septiembre, y se espera la participación de más grandes artistas.
Tras los conciertos, Benito se embarcará en una gira de 56 fechas por estadios, que comenzará en noviembre y durará hasta julio de 2026.

