null: nullpx
Deportes

Paul Millsap se une al Dream Team que participará en el Mundial

Jerry Colangelo confirmó la incorporación del jugador de los Atlanta Hawks a la selección de Estados Unidos que disputará el Mundial de Basquetbol.
13 Jul 2015 – 05:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estados Unidos.- El alero Paul Millsap, de los Atlanta Hawks de la NBA, fue el último agregado a la preselección de Estados Unidos que se prepara para el Mundial de España-2014, confirmó el director técnico del equipo, Jerry Colangelo.

Millsap fue citado al Dream Team luego de que los estelares Kevin Love y Blake Griffin fueran dados de baja.

El destacado alero de los Hawks se une al preseleccionado estadounidense dos días después que lo hiciera el armador John Wall, de los Washington Wizards.

El DT Colangelo, director general de baloncesto de la selección nacional, hizo el anuncio este lunes, cuando empezaban los entrenamientos en Las Vegas.

Griffin justificó su decisión de apartarse para enofocarse al 100% en la preparación para la próxima temporada con los Clippers. Este había sido seleccionado para el Dream Team que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, pero una lesión de rodilla durante los entrenamientos le dejó afuera del equipo.

El Mundial de España se celebrará del 30 de agosto al 14 de septiembre próximo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés