null: nullpx
Beisbol

Fiesta de pueblo para los Indios de Mayagüez

Los actuales campeones de la pelota profesional recibirán sus sortijas el jueves 30 de octubre.                 
23 Oct 2014 – 07:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Indios de Mayagüez, celebrarán en grande su temporada 2014-2015 con una fiesta de pueblo.

La tribu se enfrentará a los Criollos de Caguas en el juego inaugural, el próximo jueves 30 de octubre, desde las 7:00 de la tarde.

El rumbón comenzará a las 5:00 PM, con la música de la Orquesta la Solución y un artista sorpresa, según detalló el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, en su mensaje de actividades y finanzas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra la develación de las estatuas del equipo de ensueño de la tribu mayagüezana. Posteriormente, desde las 7:00 PM, se realizarán los actos inaugurales de la temporada 2014-15 de los Indios, donde se le rendirá homenaje a Wilfredo “Coco” Cordero y se hará entrega de la sortija de campeonato a los jugadores mayagüezanos.

Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internet www.indiosmayaguez.com

Además pueden seguir al conjunto en sus redes sociales en Facebook,  www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball .

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BeisbolLocal

Más contenido de tu interés