null: nullpx
Deportes

Mayra Elías vuelve a las carreras

Participará en silla de ruedas en el evento a Runner's Love, que se originó en su honor.                              
5 Nov 2014 – 04:06 PM EST
Reacciona
Comparte

La corredora Mayra Elías, que en 2012 fue arrollada por un conductor, participará en una silla de ruedas en la tercera edición de A Runner’s Love, carrera 5K y 10K cuya finalidad es la recaudación de fondos para ayudar a quienes han sufrido lesiones de espina dorsal por algún tipo de accidente o negligencia.  

La carrera se llevará a cabo el 7 de diciembre y tendrá como punto de salida el Parque Sixto Escobar.

La fundación sin fines de lucro A Runner’s Love, que fue creada originalmente para ayudar a Elías con sus gastos médicos y de rehabilitación, se ha dado la encomienda de servir a otros que han pasado por situaciones similares a Mayra. 

La entidad ofrece orientación, ayuda emocional, psicológica, financiera, y de cualquier otra índole, contribuyendo a que las víctimas se superen de la forma más eficiente y se reincorporen como ciudadanos productivos e independientes. 

En esta edición la fundación tiene como meta utilizar parte de los recaudos para ayudar a dos jóvenes que han pasado por un accidente traumático, como es el caso de Christian Ruíz, corredor de motocross, que se fracturó la vértebra en una competencia en República Dominicana, y René Montenegro, joven víctima de un asalto que le ocasionó lesión en el cordón espinal.

La carrera constará de un 5K que se podrá caminar o correr.

Además, por primera vez A Runner’s Love tendrá la categoría de silla de rueda, en donde Mayra Elías participará.

Igualmente, habrá un 10K solo para corredores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés