null: nullpx
Básquetbol

Chris Andersen suspendido para el sexto juego contra Pacers

Fue suspendido por empujar a Tyler Hansbrough en el quinto partido de los playoffs.                                
31 May 2013 – 10:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El alero reserva del Miami Heat Chris 'The Bird' Andersen, ha sido suspendido para el sexto juego de la final de la Conferencia Este de la NBA entre los campeones defensores e Indiana Pacers, por empujar al jugador rival Tyler Hansbrough en el quinto partido de los playoffs.

El incidente ocurrió faltando 9:02 minutos del segundo cuarto en la victoria de Miami 90-79 la noche del jueves en Miami, que le colocó adelante en la serie 3-2.

Andersen dio un codazo a Hansbrough en el suelo, y después que ambos chocaran sus pechos, el 'Pájaro' de Miami empujó al jugador de los Pacers, lo que motivó la rápida intervención de los árbitros del partido.

El gesto de Andersen se evaluó como una falta flagrante, pero funcionarios de la liga revisaron el video del juego y la cambiaron a una falta gave de categoría dos.

La ausencia de Andersen será un duro golpe para el campeón de la NBA, Miami Heat, que buscará liquidar la serie el sábado, en el sexto partido en Indianápolis.

El ganador de esta serie se medirá por el título con los San Antonio Spurs, que eliminaron a Memphis Grizzlies en la final del Oeste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BásquetbolLocal

Más contenido de tu interés