null: nullpx
Honduras

Real Sociedad sigue aferrado al primer puesto tras igualar con Motagua

Real Sociedad sigue aferrado al primer lugar del torneo Apertura de Honduras pese a que empató 3-3 con el Motagua al cierre de la cuarta jornada.
25 Ago 2013 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TEGUCIGALPA - Real Sociedad sigue aferrado al primer lugar del torneo Apertura de Honduras pese a que empató 3-3 con el Motagua al cierre de la cuarta jornada, en la que el uruguayo Claudio Cardozo hizo dos para el triunfo del Real España.

El Real Sociedad, del hondureño Héctor Castellón, fue la sorpresa de la fecha al empatar un partido que iba perdiendo por 0-3.

El Motagua había marcado a través de Carlos Discua, Henry Figueroa y el uruguayo Maximiliano Lombardi, pero en los últimos minutos el Real Sociedad igualó con goles de Elkin González, Juan Manuel Munguía, de penalti, y César Zelaya.

Al líder le escolta Real España, que hoy ganó por 3-1 al Victoria con goles de Edder Delgado, Claudio Cardozo y Bryan Róchez. Descontó Francisco López.

El Real España sumó nueve puntos, mientras que el Victoria, que sigue sin mejorar, es noveno con tres enteros.

El Platense, con gol del colombiano Javier Estupiñán, se impuso hoy por 1-0 al Deportes Savio y es séptimo con cinco puntos.

El sábado, al Olimpia le costó ganarle por 1-0 al Parrillas One, que tuvo varias oportunidades para empatar.

El equipo del hondureño Juan Carlos Espinoza sacó los tres puntos gracias al gol de Antony Lozano, y ahora es tercero con siete.

De visita en La Ceiba (Caribe), el Marathón logró su primer triunfo en la competencia al vencer por 2-3 al Vida con goles de Jonathan Techera, Rony Flores y Mario Vega.

El Vida recortó distancias a través de Cholby Martínez y Rubilio Castillo, de penalti. Con el triunfo el Marathon abandonó el sótano, lugar que ocupa ahora el Parrillas One.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés