null: nullpx
Guatemala

Municipal cayó con Halcones y Comunicaciones sigue mandando en Guatemala

El bicampeón Comunicaciones goleó 3-0 a Malacateco y sigue de líder del torneo Apertura de Guatemala, tras disputarse este fin de semana la jornada 17
3 Jun 2015 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El bicampeón Comunicaciones goleó 3-0 a Malacateco y sigue de líder del torneo Apertura-2013 de Guatemala, tras disputarse la decimoséptima jornada del certamen.

Con la victoria, Comunicaciones se mantiene sólido en la tabla de posiciones con 38 puntos, siete más que el segundo puesto, su archirrival Municipal, que perdió 2-1 con Halcones en su visita el mediodía de este domingo al departamento de Huehuetenango (oeste y fronterizo con México).

Los goles del modesto equipo de Halcones fueron anotados por los locales Edwin Chacón (37) y Gregory Ruíz (77); los 'rojos' de Municipal marcaron al minuto 72 a través del nacional Pablo Solorzano.

Los 'cremas' de Comunicaciones, que habían bajado ritmo al perder contra Marquense a mitad de semana, se repusieron y le anotaron en tres ocasiones a Malacateco en el juego disputado el sábado por la noche en el estadio Cementos Progreso, al norte de Ciudad de Guatemala.

Los goles fueron obra de los nacionales Jairo Arreola, a los 33 y 60 minutos, y de Bryan Ordóñez al 82.

Resultados de la jornada:

Comunicaciones - Malacateco 3-0

Universidad - Marquense 4-2

Iztapa - Xelajú 3-2

Coatepeque - Mictlán 2-0

Halcones - Municipal 2-1

Heredia - Suchitepéquez 2-1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guatemala

Más contenido de tu interés