null: nullpx

Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del Apertura 2013 en la Liga MX

Ahora tú eliges el futuro del fútbol mexicano. Vota por el mejor partido de la Jornada 6 del torneo Apertura 2013 en la Liga MX.
18 Ago 2013 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2013 en la Liga MX

Santos vs. Tigres

Ya está más trillado el referirse a Peralta o a un buen resultado de Santos como 'hermoso', pero si es cierto que el duelo de los Guerreros ante los Tigres fue agradable lo mejor es que el 'Cepillo', con el apodo que prefieran, ha recuperado el nivel de hace cerca de un año.

Y si no lo creen pregúntenle a los norteños, que tenían presupuestado un mejor accionar en su visita a la Comarca Lagunera y el resultado fue muy distinto, hasta con la penosa escena que el 'Tuca' Ferretti acabó protagonizando contra seguidores santistas. Los Santos borraron a la visita y ni el 'Tuca' lo puede negar.

Pachuca vs. América

Aunque a este partido le faltaron muchos goles además del único marcado por los americanistas, los visitantes estuvieron generando varias llegadas en la portería de los Tuzos, quienes contaron con una dosis de fortuna.

Los pupilos del 'Piojo' Herrera fueron mejores que el equipo de Pachuca, incluso cuando jugaban con 10 hombres por la expulsión de Sambueza. Eso sí, los hombres de Caballero tuvieron oportunidades de marcar como el disparo de Riascos en el primer tiempo, pero eran más intentos individualistas que jugadas elaboradas. Lástima, nos quedaron a deber goles pero el juego fue entretenido, más para el América.

Chiapas vs. Toluca

Vaya diablura que el Toluca le fue a hacer a Chiapas de visita, con cuatro goles que exhibieron al 'Jaguallo' y lo dejan tocado, muy tocado.

El paraguayo Pablo Velázquez firmó su mejor actuación luego de apenas unas cuantas jornadas en la Liga MX tras conseguir su primer triplete en México y, por si fuera poco, el golazo de Sinha remató a unos chiapanecos que no supieron meter las 'garritas'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés