Univision Deportes te regala boletos para ver al 'Tri'
Univision Deportes te regala boletos
Una vez más Univision Deportes te pone muy cerca de la Selección Mexicana de Fútbol con la oportunidad de ir a verlos en el partido amistoso ante Finlandia este próximo 30 de octubre en San Diego, California.
La dinámica es muy sencilla, durante la transmisión del partido de México ante Estados Unidos el 10 de septiembre 7:00 pm ET/ 6:00 pm CT/ 4:00 pm PT en la señal de UniMás, Univision Deportes Network y UnivisionDeportes.com, haremos una pregunta y si respondes acertadamente al correo editordeportes@correo.univision.com tendrás la posibilidad de llevarte un boleto doble para ver a tu selección.
Así que ya lo sabes, no te pierdas los partidos del 'Tri' con nosotros pues además de vivirlos con toda la pasión de nuestro equipo de comentaristas, podrás estar apoyando al cuadro verde en su siguiente encuentro amistoso.
Nota: Univisión Deportes únicamente regalará los boletos de entrada al estadio, los traslados y demás gastos corren por cuenta de los ganadores.
Reglas oficiales de la promoción
NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA.
Fecha de la Promoción: 6 de septiembre de 2013 "11 de septiembre de 2013
Cómo Participar: Deberás responder la pregunta que se mencionará en el partido de USA vs México el 10 de septiembre a las 7pm del Este además se publicará en twitter.com/UnivisionSports y en UnivisionDeportes.com. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas correctas. Los ganadores se sortearán de entre todos los que acierten la pregunta.
Elegibilidad: Esta Promoción está abierta a todos los residentes legales de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos de América, así como también Washington D.C., quienes sean mayores de edad en su respectivo estado de residencia a partir de la fecha de entrada.
Manera de Elegir y Notificar el Ganador: Los representantes del Patrocinador, cuya decisión será final y obligatoria en todos los aspectos, seleccionará al ganador de manera aleatoria considerando sólo a aquellos que respondieron la Trivia correctamente.
Premio(s): Habrá un (10) premios otorgados en el partido de México vs. Finlandia el 30 de octubre de 2013 en San Diego, California. Cada premio consiste de 2 tickets para el partido valorado en $50 por boleto, un total de $100 por ganador. Nota: Univisión Deportes únicamente regalará los boletos de entrada al Estadio, los traslados y gastos extras corren a cuenta de los ganadores.
El valor aproximado de todos los premios otorgados es de $1,000. Todos los premios se otorgan al final de la promoción.
Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.
Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Sólo se permite un formato de participación por persona. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios. Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador y no serán devueltos a los participantes. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. La información personal que los participantes envíen estará sujeta a estas reglas y a las políticas de privacidad del Administrador.
Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo. De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas. Si el ganador resulta no ser elegible o no puede ser notificado, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador Nuevo de acuerdo con estas reglas. La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores. Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.
El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a esta Reglas y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.