El futbolista del Monterrey saltó a la cancha del Estadio La Cartuja previo al Betis vs. Getafe.
John Terry habló sobre lo que vivió en la Final de la Champions League del 2008.
El equipo de Edson Álvarez, que fue suplente este jueves, venció sin problemas al club noruego y se acerca a puestos de clasificación directa a Octavos.
Los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El jugador sufrió la lesión tras un mal gesto en la rodilla durante la última práctica y comenzará un tratamiento conservador.
El futbolista español volvió a España y estará para el Betis vs. Getafe de la Jornada 17 de LaLiga.
El poeta del gol cambió de aires, dejó el puerto sinaloense para probar una nueva experiencia en su carrera futbolística.
El delantero polaco, actualmente en el Barcelona, puede dar un vuelco en su carrera profesional.
El exjugador del conjunto merengue lo ganó todo con los blancos y firmó por dos años en un club germano.
El colombiano fue anunciado de manera oficial con su nuevo equipo tras su exitoso paso por el Liverpool.
El conjunto bávaro le lleva un compañero a Harry Kane para romper la ofensiva en la Bundesliga.
El club alemán enfrentará al Fluminense, Mamelodi Sundowns y Ulsan Hyundai en el torneo.
Raúl Jiménez vuelve a la actividad con el Fulham en la Premier League y se espera un gran juego en el Monday Night Football.
El balón se mantiene rodando y el fin de semana nos tiene reservados emocionantes duelos a lo largo del planeta futbol.
El futbolista inglés cambió el Everton, el equipo en el que dio el salto a la fama, por el United en 2004.
El conjunto de la Premier League quiere llevarse al atacante mexicano en el próximo mercado de invierno.