null: nullpx
Honduras

Real España despachó al Vida 4-2 y lo dejó sin entrenador

Real España finalmente sonrió en el estadio Morazán tras derrotar 4-2 al Vida, club que siempre es una pesadilla para el Real y que uqedó si9n técnico
29 Ene 2014 – 11:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Real España finalmente sonrió en el estadio Morazán tras derrotar 4-2 al Vida, club que siempre es una pesadilla para el Real.

El juego se tornó emocionante y ambos llegaban con la presión de ganar ya que los aurinegros cayeron en la jornada anterior ante Olimpia, mientras que lVida cayó ante el Victoria en el clásico.

La máquina pegó primero y de forma tempranera. Gerson Rodas cobró un saque de esquina desde el sector de la izquierda y al balón cobrado al primer palo, llegó Edder Delgado quien como un cazagoles anticipó a tres defensas y derrotó la portería de Obed Enamorado al minuto ocho.

Pero la alegría le duró poco a Real España. Maycol Montero envió un centro al corazón del área y allí estaba Bryan Castro para cambiar la trayectoria de la pelota al minuto 16. El empate llegó.

El 4-2 final dejó tranquila al Real España pero no así al Vida cuya directiva aceptó la salida del entrenador Jorge Pineda. Vida se queda a dos puntos de la zona del descenso mientras que Real España regresa a la zona de líderes del torneo Clausura.

Resultados de la fecha

Parrillas 1, Olimpia 1

Real Sociedad 2, Deportes Savio 0

Motagua 0, Platense 0

Victoria 0, Marathón 1

Real España 4, Vida 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés