null: nullpx
El Salvador

Metapán goleó al FAS y Firpo se impuso a Santa Tecla en El Salvador

El Metapán ganó un partido muy disputado, en el que dejó escapar una ventaja de dos goles antes de conseguir la victoria al imponerse 4-2 al FAS.
5 Oct 2013 – 11:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Metapán ganó un partido muy disputado, en el que dejó escapar una ventaja de dos goles antes de conseguir la victoria al imponerse 4-2 al FAS en el estadio Jorge Suárez.

En el primer tiempo los caleros se mostraron muy seguros con la pelota y cerrando los espacios a los tigrillos cuando éstos atacaban, anulando una delantera que estuvo compuesta por Jefferson Viveros y Carlos Aparicio.

El Metapán tomó la ventaja al minuto 11, cuando Nicolás Muñoz llegó a cerrar con el pecho un servicio desde la izquierda que sorprendió al portero Luis Contreras y a toda la zaga del FAS.

El Luis Ángel Firpo sumó su primera victoria bajo el mando del técnico Ramiro Cepeda al imponerse 2-1 al Santa Tecla en el estadio Sergio Torres de Usulután.

Anel Canales y Erick Rivera anotaron los goles por el lado firpense, mientras que el descuento estuvo a cargo de Jaime Medina.

Cepeda regresaba al Sergio Torres, en donde el conjunto pampero había sufrido por la falta de resultados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El Salvador

Más contenido de tu interés