null: nullpx
Ecuador

Emelec no pudo coronarse campeón de manera anticipada en Ecuador

Emelec empató 0-0 con Liga de Loja por la vigésima y antepenúltima fecha del torneo ecuatoriano 2013, con lo que dejó escapar una clara opción
27 Nov 2013 – 10:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Emelec empató 0-0 con Liga de Loja por la vigésima y antepenúltima fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano 2013, con lo que dejó escapar una clara opción de coronarse campeón de manera anticipada.

Al conjunto 'eléctrico' le bastaba una victoria para alzarse con el título luego de que Independiente igualó 1-1 con Deportivo Quito y la Universidad Católica cayó por 3-2 ante Deportivo Quevedo en la jornada.

Cuando restan dos fechas, Emelec aún lidera con 39 puntos, escoltado de Independiente (33 y el único con posibilidades de alcanzarle) y Católica (32).

Los azules de Emelec ganaron la primera rueda, por lo que están clasificados a la Copa Libertadores de América-2014, y de ganar la vuelta en liza automáticamente será campeón después de lograr el subtítulo en 2012.

En la fecha, el descendido Macará se impuso por 2-1 sobre Manta, Liga de Quito perdió por 1-0 con El Nacional y Deportivo Cuenca emparejó 0-0 con el monarca Barcelona.

Resultados:

Universidad Católica - Deportivo Quevedo 2-3

Deportivo Quito - Independiente 1-1

Macará - Manta 2-1

Liga de Quito - El Nacional 0-1

Deportivo Cuenca - Barcelona 0-0

Emelec - Liga de Loja 0-0

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ecuador

Más contenido de tu interés