null: nullpx
Ecuador

Católica empató con Macará y continúa al frente de torneo de Ecuador

La quiteña Universidad Católica igualó 1-1 con Macará de Ambato el jueves, por la decimocuarta fecha de la segunda ronda del campeonato ecuatoriano
3 Oct 2013 – 06:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La quiteña Universidad Católica igualó 1-1 con Macará de Ambato por la decimocuarta fecha de la segunda ronda del campeonato ecuatoriano de fútbol profesional de 2013, con lo que se mantiene de líder del certamen con 29 puntos.

En la jornada, que empezó el miércoles y se completará el sábado, la Católica logró las tablas con gol del criollo Jonathan de la Cruz a los 62 minutos, luego de que el rival se pusiera en ventaja parcial con tanto de Cristian Mora a los 3.

En una rueda marcada por los empates, el miércoles emparejaron el monarca Barcelona y Liga de Loja (0-0), Deportivo Cuenca y el subcampeón Emelec (0-0) y Liga de Quito y Deportivo Quito (1-1) en un clásico del balompié capitalino, mientras que El Nacional ganó por 1-0 a Independiente.

El sábado jugarán Deportivo Quevedo y Manta.

El plantel 'eléctrico' de Emelec se adjudicó la fase inicial del certamen de 2013 y está clasificado a la próxima final, en la que se medirá con el primero de la segunda vuelta.

Resultados:

Miércoles:

El Nacional - Independiente 1-0

Barcelona - Liga de Loja 0-0

Deportivo Cuenca - Emelec 0-0

Liga de Quito - Deportivo Quito 1-1

Jueves:

Universidad Católica - Macará 1-1

Sábado:

Deportivo Quevedo - Manta

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ecuador

Más contenido de tu interés