null: nullpx
Costa Rica

Alajuelense humilló con un letal 3-0 a Saprissa en el clásico de Costa Rica

Alajuelense goleó 3-0 a su archirrival Saprissa en el clásico de Costa Rica, en partido válido por la vigésima jornada del torneo de Invierno
3 Jun 2015 – 02:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Liga Deportiva Alajuelense goleó 3-0 a su archirrival Saprissa en el clásico del fútbol de Costa Rica, en partido válido por la vigésima jornada del torneo de Invierno, disputada el fin de semana.

Con su triunfo, Alajuelense desplazó a Saprissa y pasó a escoltar al campeón Herediano, que goleó 4-1 a Universidad de Costa Rica y recuperó la punta.

Alajuelense fue muy superior a su archirrival y sin problemas anotó tres goles, uno de ellos marcado por el hondureño Jerry Palacios.

Herediano lidera el torneo con 42 puntos, pero sus seguidores le pisan los talones, Alajuelense, con 41 unidades, y Saprissa con 40 aunque el líder tiene un partido menos jugado.

El Carmelita traía buen paso pero este domingo empató a un gol con Puntarenas y no consiguió dseplazar del cuarto lugar a Universidad, que lo supera por dos puntos.

En otro partido de la fecha, el equipo Uruguay empato 1-1 con el club caribeño Limón. La jornada se completaba al final de la tarde con los partidos Belén y Cartaginés, y Santos contra Pérez Zeledón.

Tras disputadas esta jornada, sólo restan dos fechas para que finalice etapa de clasificación. Para semifinales ya están clasificados Herediano, Alajuelense y Saprissa, por lo que la lucha por el cuarto puesto es feroz.

Resultados de la jornada:

Alajuelense - Saprissa 3-0

Puntarenas - Carmelita 1-1

Uruguay - Limón 1-1

Herediano - Universidad de Costa Rica 4-1

Santos - Pérez Zeledón

Belén - Cartaginés

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa Rica

Más contenido de tu interés