null: nullpx
Honduras

Real Sociedad venció a Victoria y es líder del torneo hondureño

Luego de dos fechas Real Sociedad es líder del torneo Apertura hondureño que con su triunfo a domicilio por 2-0 sobre Victoria lleva campaña perfecta
14 Ago 2013 – 11:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de dos fechas Real Sociedad es el líder del torneo Apertura hondureño que con su triunfo a domicilio por 2-0 sobre Victoria lleva campaña perfecta.

Tal y como acontecía en el certamen pasado , Real Sociedad liquida a sus rivales en base a su velocidad y buen juego de conjunto, gracias al que no tuvo problemas para ser mejor que un Victoria muy distinto al que venció a Marathón.

En la segunda mitad el mal estado del terreno de juego, producto de la copiosa lluvia previa al juego, le quitó vistosidad al espectáculo. Además, fueron expulsados Eder Arias en Victoria, su líder defensivo; y Diego Reyes, el conductor de los visitantes.

De esta manera Real Sociedad encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos; en tanto que Victoria se queda con 3. En la fecha que viene la Real recibirá a Platense y la Jaiba Brava jugará el clásico ceibeño contra Vida.

Resultados de la fecha

Victoria 0, Real Sociedad 2

Real España 4, Parrillas One 1

Motagua 4, Vida 2

Platense 0, Marathon 0

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés