null: nullpx
Guatemala

Mictlán se aferra en solitario al liderato y Comunicaciones está segundo

Mictlán se aferró en solitario al liderato del torneo Clausura tras derrotar como local 2-0 a Malacateco durante la segunda jornada del certamen.
26 Ene 2014 – 04:00 PM EST
Reacciona
Comparte

El modesto equipo de Mictlán se aferró en solitario al liderato del torneo Clausura 2014 de Guatemala, tras derrotar como local 2-0 a Malacateco durante la segunda jornada del certamen disputada este fin de semana.

Mictlán, que al inicio del torneo compartió la cima con Suchitepéquez, Xelajú y Coatepeque, logró despegarse al conseguir su segunda victoria al hilo tras ganar el partido jugado en el estadio La Asunción, en el departamento de Jutiapa, sureste y fronterizo con El Salvador.

Por su parte, el tricampeón Comunicaciones, alcanzó el segundo lugar de la tabla al ganar por 3-0 a los Halcones, mientras que Municipal empató de visitante con Heredia 1-1.

Comunicaciones, uno de los equipos más populares de Guatemala, comparte la segunda plaza con Iztapa, Universidad y Xelajú al sumar cuatro puntos cada uno, pero los tricampeones tienen mejor diferencia de goles.

Resultados de la jornada:

Universidad - Suchitepéquez 1-0

Comunicaciones - Halcones 3-0

Xelajú - Marquense 0-0

Mictlán - Malacateco 2-0

Heredia - Municipal 1-1

Coatepeque - Iztapa 1-2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guatemala

Más contenido de tu interés