null: nullpx
Guatemala

Comunicaciones venció al Malacateco y tomó el liderato en Guatemala

Comunicaciones, dirigido por el argentino Iván Franco Sopegno, derrotó por 1-3 al Malacateco y tomó el liderato del Torneo Clausura guatemalteco.
29 Ene 2014 – 10:32 PM EST
Reacciona
Comparte

GUATEMALA - Comunicaciones, dirigido por el argentino Iván Franco Sopegno, derrotó por 1-3 al Malacateco y tomó el liderato del Torneo Clausura guatemalteco.

Un triplete del uruguayo Adrián Apellaniz dejó el Malacateco, del costarricense Mauricio Wright, en el sótano de la clasificación sin puntos, contra los siete que sumaron los Cremas de Sopegno al término de la tercera fecha del campeonato.

Los Toros se fueron en ventaja con una anotación del costarricense Roberto Porras, pero dos minutos después empató el uruguayo, que volvió a marcar dos veces más para el 1-3 definitivo.

La diferencia de goles, siete anotados y dos encajados, deja al tricampeón en el liderato, mientras que Mictlán, que empató a un gol con Coatepeque, es segundo, con los mismos puntos pero con cinco goles a favor y dos en contra.

La Universidad se hizo del tercer lugar de la clasificación, también con siete puntos luego de su victoria contra el Municipal.

Dos goles del mexicano Carlos Kamiami Félix le dieron la victoria a los estudiosos sobre los dirigidos por el uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, cuyo equipo está en el penúltimo puesto.

Las dos anotaciones tienen al jugador mexicano en el primer lugar de la especialidad con 4, seguido del uruguayo Apellaniz con 3 dianas.

En otros resultados de la tercera jornada, Haclones derrotó 2-1 al Xelajú, mientras que Iztapa perdió 1-2 frente al Suchitepéquez.

En la próxima jornada habrá un duelo de líderes, ya que el Comunicaciones se enfrentará al Mictlán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guatemala

Más contenido de tu interés