null: nullpx
Guatemala

Comunicaciones se mantiene en la cima y Municipal aplasta al Universidad

El Municipal se afirmó en el segundo puesto del Torneo Apertura guatemalteco al golear por 6-0 a la Universidad en la décima jornada.
29 Sep 2013 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUATEMALA - El Municipal goleó hoy por 6-0 a la Universidad en la décima jornada del Torneo Apertura guatemalteco, que lidera el Comunicaciones.

Los Rojos, dirigidos por el chileno Fernando Díaz, consiguieron la mayor goleada del torneo frente a los estudiantes del argentino Horacio Cordero.

Municipal sigue en el segundo lugar con 20 puntos, dos menos que el Comunicaciones, del también argentino Iván Franco Sopengo, que este domingo derrotó a domicilio por 0-2 al Mictlán, aunque tiene un partido menos.

A los Cremas, que también son los actuales bicampeones, les falta un partido frente al Xelajú que tienen atrasado de la quinta fecha y están a un solo punto de cerrar como líder la primera vuelta del campeonato.

El subcampeón Heredia, que es dirigido por otro argentino, Juan Carlos Elías, empató en casa 2-2 con el Coatepeque, y con 17 unidades está en la tercera casilla del Apertura.

En otros resultados de la décima jornada, el Suchitepéquez y Marquense empataron sin goles, Halcones derrotó 1-0 al Iztapa y Xelajú venció 1-0 al Malacateco.

El guatemalteco Osmar López, del Heredia, sigue como máximo anotador del Apertura con siete goles, seguido con seis del colombiano Carlos Asprilla, del Mictlán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guatemala

Más contenido de tu interés