null: nullpx
México

Rayados de Monterrey no tendrán vacaciones para preparar el Mundial de Clubes

La Fase Regular del Apertura 2013 termina este fin de semana pero Rayados, aunque ya está eliminado,  no detendrá su actividad.
6 Nov 2013 – 02:05 PM EST
Comparte

La Fase Regular del Apertura 2013 termina este fin de semana pero Rayados, aunque ya está eliminado,  no detendrá su actividad, todo esto para llegar en nivel óptimo al Mundial de Clubes, certamen que inicia el 11 de diciembre.

Monterrey tendrá un amistoso el sábado 16 de noviembre en Torreón, cotejo a realizarse a puerta cerrada.

Después de éste compromiso, el plan albiazul sigue en la preparación, y la idea es tener tres amistosos más.

Los rivales aún están por definirse, se tiene pensando que sean escuadras de Sudamérica en principio de cuentas; sin embargo si no hay disponibilidad se apuntará a buscará enfrentar a un equipo de la Liga de Estados Unidos.

Comparte
RELACIONADOS:México