Patricio Araujo aseguró que recibe a Omar Bravo con los brazos abiertos
Uno de los jugadores del actual plantel con quien el delantero Omar Bravo lleva mejor relación, es el mediocampista Patricio Araujo.
La convivencia y amistad trasciende las canchas. Desde que el colimense llegó al equipo de Primera, en el 2005, se comenzó a formar un vínculo entre ambos futbolistas, que hace que ahora Araujo reciba a Omar Bravo, en su vuelta al Guadalajara, con los brazos abiertos.
“Muy bien, tenemos el gusto de conocerlo, estuve con él desde 2005 cuando volvimos de Perú, Omar es una gran persona y creo que arropado siempre ha estado, aunque haya ido a otros clubes. El contacto por parte de algunos de nosotros seguía siempre con él”, reconoció el volante de contención del Guadalajara.
Según su criterio, la gente olvidará pronto el pasado de Bravo con los Rojinegros del Atlas, conforme avancen las jornadas y las satisfacciones brindadas por el sinaloense queden de manifiesto en la cancha y los resultados.
“Siento que no porque él es un gran profesional, en cuanto empiece a hacer lo que sabe, va a causar muchas alegrías a la afición”, expuso.
AGRADECIDOS CON LOS TRANSFERIBLES
Arujo aseguró también que en Chivas estarán siempre agradecidos con lo que los jugadores transferibles le aportaron al equipo, en el tiempo que han estado con el cuadro rojiblanco.
“Todos somos parte del equipo hasta que no haya movimientos, nosotros seguimos conviviendo de la misma manera, es gente que le ha dado muchísimo a la institución, que han estado mucho tiempo aquí pero nosotros no dejaremos de ser cuates. En caso de pasar algo, les agradecemos todo el tiempo que le dieron a Chivas y su máximo esfuerzo.
“Le han dado muchísimo a la institución y eso es con lo que nosotros nos tenemos que quedar”, concluyó.