null: nullpx
México

México Sub-17 venció a Costa de Marfil en partido de preparación

La selección Mexicana de futbol Sub-17 derrotó 3-2 a su similar de Costa de Marfil, en lo que fue su último partido de preparación en Marbella.
4 Oct 2013 – 02:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La selección Mexicana de futbol Sub-17 derrotó 3-2 a su similar de Costa de Marfil, en lo que fue su último partido de preparación en Marbella, España, previo a su viaje a Emiratos Árabes Unidos, donde disputará el Mundial de la categoría 2013.

Los goles de la victoria del cuadro "azteca" fueron obra de Víctor Manuel Zúñiga en dos ocasiones, a los minutos 40 y 59, así como de Salomón Wbias, al 44.

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez partirá a Emiratos Árabes Unidos, donde cerrará su preparación de cara a la justa mundialista con dos partidos, ante sus similares de Rusia y Uruguay, el 8 y 12 de octubre, de manera respectiva, en Abu Dhabi.

México, que buscará refrendar el título que conquistó en 2011, se ubica en el Grupo F, donde se verá las caras con las selecciones de Nigeria, Irak y Suecia.

Este viernes, Raúl Gutiérrez inició con Raúl Gudiño, Salomón Wbias, Pedro Terán, Osvaldo Rodríguez, Jesús Calderón, Erich Hernández, José Almanza, Christian Tovar, Iván Ochoa, Víctor Zúñiga y Marco Antonio Granados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés