Juninho no piensa en Liguilla, se enfoca en ganar con Tigres
El camino para meterse a Liguilla lo tienen muy claro. El defensa de Tigres, Juninho, remarcó que hay que conseguir 26 puntos, unidades que alcanzarían sumando cuatro victorias en los últimos cinco cotejos que les quedan.
El amazónico señaló que para lograr este objetivo se tiene que ir paso a paso, es decir rival por rival, quedándoles Atlante, Tijuana, América, León y Atlas como adversarios.
“Hay que modificar los resultados, hay que tratar de vencer porque son cinco fechas las que nos quedan, (y) para llegar a los 26 puntos necesitamos cuatro victorias.
“Necesitamos primero vencer el primer partido, de nada nos sirve pensar en ganar cuatro de cinco si ni siquiera ganamos el primero, hay que pensar primero en el partido que sigue y así nos vamos hasta el final, mejorando muchas cosas para ver si alcanzamos esa clasificación", declaró.
Para Juninho, Tigres no ha logrado los más óptimos resultados debido a falta de concentración, aspecto que lo subraya como determinante para estar viviendo una mala campaña; sin embargo mientras la Liguilla éste al alcance, seguirán buscándola.
“La calificación ahorita realmente está difícil, pero sería muy importante calificar y ya calificando, la Liguilla es un torneo completamente distinto pero no quiero pensar en Liguilla ahorita si no pensar en Atlante primero"”, dijo.
"De repente nos falta tantito mantener la concentración los 90 minutos del partido, nos ha pasado algunos juegos que hemos llegado y ya faltando cinco minutos para terminar nos han costado partidos.
“Lo principal es cada quien tratar de mantener la concentración todo el tiempo, todo el juego porque te agarra una racha así que el equipo rival te llega una vez y te mete gol y no podemos dar estos espacios a los rivales, hay que tratar de hacer todo para que no nos llegue ninguno”, agregó.
RECESO SIRVE PARA DESCANSAR Y HACER ANÁLISIS
Sobre el descanso que se les dio, el cual abarca todo el fin de semana, el dorsal 3 del cuadro de la UANL, declaró que le vendrá bien al grupo, justo para recargar pilas, realizar autocritica, y enfocarse al máximo el cierre del semestre.
"Nos viene bien el receso porque cada quien estos días de descanso tratar de pensar y pensar lo que puede y debe de ser mejor, hacer un análisis personal cada quien en lo que debe de mejorar.
“Realmente el torneo no ha sido ni de lejos lo que esperábamos, así que tratar de descansar pero cada quien analizar lo que debe de mejorar en lo que queda del torneo", concluyó.