México
Hiram Mier dice que seguirá al pie de la letra las indicaciones para su recuperación
Tras la operación en la rodilla, Mier se manifestó en paz y positivo para volver a los terrenos de juego lo antes posible.
Por:: TUDN,
13 Nov 2013 – 02:17 PM ESTComparte
Tras la operación en la rodilla, Mier se manifestó en paz y positivo para volver a los terrenos de juego lo antes posible.
Aunque es su primera experiencia con una lesión de gravedad, Hiram Mier, defensor de Rayados, quien hace una semana fue operado de la rodilla derecha, remarca que es muy consciente en que los tiempos de recuperación se deben cumplir, aunque las ganas por jugar siempre estarán latentes.
"Me dieron seis o siete meses como mínimo, me dicen que por ahí a los tres o cuatro meses me puedo sentir muy bien y no es recomendables hacer una actividad que vaya a empeorar las cosas.
"Así que lo tengo claro, es la primera vez que me pasa pero he visto compañeros que pasan por esta situación y salen adelante, hay que respetar los tiempos e ir paso a paso", señaló Mier, quien por segundo día consecutivo vino al Barrial a recibir chequeos y terapia de su lesión.
El dorsal 21 de la Pandilla admite que al principio de la lesión vivió días difíciles; sin embargo, ahora ya está más tranquilo y manifestándose optimista para sanar lo más pronto posible.
"Al principio sí me dolió, me costó asimilarlo, que te vas a perder tanto tiempo, cosas importantes, torneos importantes que se vienen pero creo que primero está la salud, está recuperarme", dijo.
"Ya (estoy) más tranquilo, empezando con la rehabilitación, me he sentido bien, son los primeros días, ya mañana veo al cirujano que me operó a ver si me quita los puntos para ver cómo voy avanzando", comentó.
"Sé que va ser un poquito larga la recuperación pero para eso voy a trabajar, para recuperarme y estar bien, que es lo importante", agregó.
El canterano detalló que el proceso que llevará para sanar de la rodilla irá de menos a más, subrayando que lo más importante es nunca perder la paciencia.
"Es paso a paso, ahorita nada más es cuestión de que primero me quiten los puntos para que mi rodilla no esté tan inflamada", añadió.
"Cada semana hay que trabajar poco a poco diferentes cosas, mover bien la rodilla y fortalecerla, va ser un procedimiento yo creo que importante, pero hay que estar mentalmente muy fuerte para salir de esto", concluyó.
Comparte