null: nullpx
México

El Pumas vs. América se jugaría el lunes 2 de septiembre según la prensa mexicana

La principal dificultad con la que se topan las directivas de Pumas y América es la dificultad para reprogramar el partido entre ambos clubes.
28 Ago 2013 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo con información que ha surgido en los medios de comunicación mexicanos, el partido entre Pumas y América correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX ya tiene fecha después de haber sido suspendido.

Finalmente se estaría decidiendo que el encuentro entre felinos y Águilas se lleve a cabo el lunes 2 de septiembre por la noche, para evitar que se empalme con el Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.

La principal dificultad con la que se toparon las directivas de Pumas y América para reprogramar el partido entre ambos clubes programado para el próximo domingo, fue el calendario de los emplumados pues entre duelos de Liga que ya tienen pendientes y su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, su agenda está muy apretada.

Las próximas semenas libres para América eran del 23 al 27 de septiembre, así como la del 4 al 8 de noviembre, pero en la primera de éstas, Pumas tiene partido de Copa ante Gallos Blancos.

La primera de noviembre representa un conflicto para ambas escuadras pues mientras que Pumas tendría muy pegados los partidos con Chivas en la fecha 16 y Cruz Azul en la 17, América terminaría el torneo regular e iniciaria la Liguilla sin descanso, lo que podría mermar su desempeño en la fase final del torneo.

Una opción más es que se juegue en la semana que se detiene la Liga Mx por la eliminatotria al Mundial, pero para ello América solicitaría el contar con sus seleccionados y se concentren con el 'Tri' al terminar el encuentro, lo que se ve muy difícil para el trabajo de José Manuel 'Chepo' de la Torre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés