null: nullpx
México

El chileno Nicolás Castillo suena para los Tigres de la Liga MX

Tigres sólo tiene hasta el 5 de septiembre para registrar a su quinto extranjero y en Chile ya mencionan a Nicolás Castillo.
3 Sep 2013 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tigres sólo tiene hasta el 5 de septiembre para registrar a su quinto extranjero, y aunque el técnico Ricardo Ferretti dijo ayer que ve muy difícil que llegue un nuevo jugador, en Chile ya mencionan a Nicolás Castillo como posible felino.

El delantero de la Universidad Católica ha sido asediado por varios clubes europeos como el Udinese, que pretendía adquirirlo para cederlo al Espanyol; hizo oferta formal de cuatro millones de dólares por el 70 por ciento del pase, pero fue rechazado.

Y es que ha trascendido que el club chileno pide ocho millones de dólares por el total del pase del jugador.

“Damos por oficial que Nicolás Castillo se queda en UC, a pesar que presentamos seis ofertas muy atractivas para el club y el jugador. Por eso se tomó la decisión de quedarnos por este campeonato y así poder cumplir con las expectativas deportivas de los cruzados”, señaló hace unos días AIM Futbol, la empresa que representa al jugador.

Sin embargo, se habla de que Tigres seguiría insistiendo por este elemento, quien no sólo ha jugado con la Selección Chilena Sub-20, en el presente año ya debutó con el representativo mayor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés