México
Cruz Azul le dio 24 horas a River Plate para liquidad el traspaso de Teófilo Gutiérrez
La directiva de Cruz Azul puso un ultimátum a sus homólogos del River Plate argentino para que liquiden el adeudo por la transferencia de 'Teo'.
Por:: TUDN,
15 Ago 2013 – 02:18 PM EDTReacciona
Comparte
La directiva de Cruz Azul puso un ultimátum a sus homólogos del River Plate argentino para que liquiden el adeudo por la transferencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez con la amenaza de que de no cumplir, tomarán acciones incluyendo la legal y la repatriación del jugador.
El club millonario tiene las próximas 24 horas para hacer la transferencia con la que quedaría saldada la ficha de 'Teo' quien se convirtió en la manzana de la discordia entre ambos clubes y en una necesad para el técnico argentino Ramón Díaz.
Teófilo llegó hace algunos días a territorio sudamericano pero no ha podido debutar en la liga pampera por la falta de pago.
Reacciona
Comparte