México
César Delgado espera que Monterrey no resienta la ausencia de Suazo
César Delgado quien ya se recuperó de su lesión que lo marginó de participar en la fecha inaugural del Clausura 2014, se manifestó listo para alinear.
Por:: TUDN,
10 Ene 2014 – 05:06 PM ESTReacciona
Comparte
Ante la baja por lesión de Suazo, César Delgado, quien ya se recuperó de su lesión que lo marginó de participar en la fecha inaugural del Clausura 2014, se manifestó listo para alinear si así lo requiere el ‘Profe’ Cruz.
“Por suerte ya estoy mucho mejor de la rodilla, si bien queda un poquito de líquido por lo que me pasó pero pude entrenar normalmente toda la semana
“Estoy a disposición. Estamos al cien para lo que requiera el equipo y si 'el profe' me necesita estoy disponible”, declaró.
“Todos sabemos lo importante que es Humberto para este equipo, es una lástima perder a un jugador de la calidad de él y más la lesión que tiene en el hombre, esperamos no sentirla, somos un equipo y dependemos de todos.
“Todos tenemos la responsabilidad de hacer goles. Todos tenemos esas responsabilidades, así que haremos lo mejor para el equipo en base al grupo”, agregó.
Sobre la urgencia de triunfos que tiene el Monterrey para poderse sacudirse un poco la presión de los aficionados, quienes han estado inconformes y protestando tras los últimos malos pasajes que se han vivido en la institución, Delgado es consciente y apunta al triunfo.
“Sí, sin duda (urge ganar), eso lo sabemos todos, para nosotros también es importante ganar de visitante, se ha trabajado muy bien en la semana, sabemos que también enfrente tenemos a un rival, pero nosotros vamos a ir a buscar el resultado.
“Sabemos que la presión está, aunque cuando comienza el partido nos olvidamos de todo. Sabemos que la presión está porque tenemos que ganar y necesitamos nosotros también el resultado de jugar bien al futbol y conseguir tres puntos. Sin duda que la presión siempre va a estar”, apuntó.
Del Puebla, rival de Monterrey en la fecha 2, el rosarino enfatizó que tiene jugadores muy hábiles, así que hay tener atención al máximo para evitar que generen peligro.
“Es un equipo en la parte del mediocampo hacia adelante es un equipo rápido, es peligroso y se ha trabajado en ese aspecto.
“Hemos visto el video que se manejan bien en esa parte, en la semana se ha trabajado en que tenemos que tratar de tener esa concentración de no estar mal parados porque juegan rápido, en ese aspecto se ha trabajado muchísimo”, finalizó.
Reacciona
Comparte