Fanático iraquí se tatuó el Cerro de la Silla y la bandera de México por el pase de su selección a la Copa Mundial 2026.
Se vivieron los banderazos de las aficiones de las selecciones que buscan boleto al Mundial 2026.
El técnico de la selección de Bolivia afirma que el partido ante Irak puede marcar su vida y pide el apoyo de la afición.
Increíble confesión de estrellas de Bolivia quienes cierran preparación para jugar el último pase al Mundial 2026 ante Irak.
Graham Arnold aseguró que ellos harán lo que corresponde en el campo y que el apoyo será fantástico
Uno de los referentes de la Selección de Bolivia hace un llamado curioso rumbo al decisivo partido ante Irak por el Mundial 2026.
El jugador de La Verde presentó molestias este domingo y de acuerdo a reportes se le harán estudios.
El técnico de Bolivia revela que la renovación esperaba resultados hasta la próxima Copa Mundial y no estar peleando por llegar a la de 2026
Los sudamericanos se impusieron y mantienen vivo el sueño mundialista.