
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Érrez el cambio de juego ahora intenta por izquierda. Luis paz.
El trazo de acompañamiento arana araujo le va a pegar. Mete el tiro fácil.
Un tiro que tiene en el fondo el tala. >> sí, parte de la conversación no es encontrar quién será el titular de de la selección mexicana.
Hoy parece que. >> lo va ganando, eh?
El tala rangel. Sin embargo, yo no descarto lo que pueda ser tener ahí a a guillermo ochoa, no?
En el entendido de lo que en su momento con sudáfrica vimos a a oscar el conejo pérez. Y en cuanto a funcionamiento, pues lo que hemos venido platicando enrique en estos 82 minutos, nos gustaría ver más una selección más dominante, no solo en la posesión, sino realmente en las jugadas de pelota.
>> bien recordarse bien porque todo el mundo pensábamos en sudáfrica que iba a ser el titular incuestionable. Llegó el vasco y la sorpresa fue el conejo que lo hizo bien.
Por cierto, yo aquí creo que es difícil pensar en que ochoa va a ser titular. Me parece que nada está más que titular.
Ya lo ha repetido en las lesiones. Malagón se ha quedado y creo que va a estar ahí, no tengo duda.
Pero no como. Primero, no creo que vaya a ser