null: nullpx

Esteban Granero, de la Real Sociedad, sufrió rotura de ligamento cruzado de rodilla

El centrocampista de la Real Sociedad, Esteban Granero, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, anunció el club.
18 Sep 2013 – 10:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN SEBASTIÁN, España - El centrocampista de la Real Sociedad (1ª división española) Esteban Granero, que abandonó en camilla el terreno de juego, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, anunció el club vasco, con lo que estará de baja varios meses.

"La exploración por resonancia magnética realizada esta mañana, en Policlínica Gipuzkoa, objetiva una ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de su rodilla derecha", explicó el club en un parte médico publicado en su página web.

"Para el tratamiento de esta lesión resulta necesaria una reparación quirúrgica. Hasta el momento de la intervención, el jugador realizará un tratamiento de fisioterapia orientado al estímulo y mantenimiento del control neuromuscular de la articulación", apuntó.

El exjugador del Real Madrid, de 26 años y cedido por el Queens Park Rangers inglés, se lesionó al final del partido ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que terminó con derrota de la Real Sociedad por 2-0 ante su público de Anoeta.

Era el regreso de la Real a la fase de grupos de la máxima competición continental, una década después.

En su grupo, el Manchester United, campeón de la Premier League inglesa, comenzó además con victoria 4-2 ante el Bayer Leverkusen alemán.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés