null: nullpx

Ancelotti celebra el regreso de Messi y asegura que ''aumenta la competencia''

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, destacó la importancia que tiene el regreso del argentino del Barcelona Lionel Messi.
8 Ene 2014 – 09:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADRID, España - Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, destacó la importancia que tiene el regreso del argentino del Barcelona Lionel Messi, recuperado de la lesión muscular que le ha tenido un mes de baja, y aseguró que "aumenta la competencia" para su equipo.

Ancelotti tuvo un gesto caballeroso con el Barcelona y Messi el día que el argentino regresa a los terrenos de juego para enfrentarse en los octavos de final de Copa del Rey al Getafe en el Camp Nou.

"Es bueno para el Barça recuperar a Messi y para la Liga española que recupera a un jugador que lo está haciendo muy bien y lo va a seguir haciendo", destacó el técnico del Real Madrid.

"Para nosotros aumenta la competencia porque con Messi es un Barça y sin él es otro equipo. Lo ha hecho muy bien sin él y lo hará con él. Para nosotros no cambia mucho, tenemos la ilusión de recuperar puntos. Si ganamos el domingo lo haremos porque no pueden ganar Atlético de Madrid y Barcelona esta jornada", añadió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés