null: nullpx

Tottenham intentó fichar a 'Chicharito' antes del cierre de registros en Europa

El Tottenham intentó fichar a 'Chicharito' Hernández, delantero del Manchester United, antes del cierre de registros en Europa.
5 Sep 2013 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ante su falta de actividad con el Manchester United, el Tottenham hizo un intento por reforzarse con el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández el último día antes del cierre de registros en la Liga Premier inglesa.

Esta información fue dada a conocer por el diario inglés 'Daily Mail', que reportó que el presidente de los 'Spurs', Daniel Levy, presentó una oferta de último momento para firmar al atacante azteca que rondaba los 15 millones de libras, poco más de $23 millones, pero los 'Red Devils' rechazaron esa cifra.

El Tottenham quería contar con Hernández para ser el suplente o el acompañante en ataque del español Roberto Soldado, ya que Javier marcó diez goles el torneo anterior con sólo nueve apariciones como titular y 13 saliendo desde la banca. En la presente temporada, el mexicano sólo ha disputado minutos en el partido ante Liverpool entrando de cambio.

El técnico del United, David Moyes, habló con los directivos del club y les pidió mantener todo el plantel con el que se ganó la pasada Liga inglesa, durante la campaña de despedida de Sir Alex Ferguson, y sólo hacer algunos retoques con ciertas incorporaciones de peso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés