tudnLogo
    La Liga

    Toni Kroos solo tiene un golpe en la cadera, revela un optimista Ancelotti

    El mediocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos fue sustituido por "un golpe" en la zona de la cadera este sábado contra el Valencia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El Real Madrid dice prácticamente adiós a la Liga española neutralizado otra vez por el Valencia en pleno Santiago Bernabéu por segundo año seguido.

    Imagen Getty Images
    El Real Madrid dice prácticamente adiós a la Liga española neutralizado otra vez por el Valencia en pleno Santiago Bernabéu por segundo año seguido.

    MADRID, España - El mediocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos fue sustituido por "un golpe" en la zona de la cadera este sábado en la 36ª jornada de la Liga española contra el Valencia, pero su entrenador es optimista sobre el estado del jugador de cara al partido del miércoles ante la Juventus.

    Publicidad

    Kroos abandonó el campo en el minuto 25, cuando el marcador era de ventaja para el Valencia por 1 a 0.

    Su sustituto fue Asier Illarramendi y en la jugada siguiente el Valencia anotó su segundo tanto en el Santiago Bernabeu. El partido terminó con empate 2-2.

    El problema de Kroos llega en un mal momento para Carlo Ancelotti, a apenas cuatro días de recibir a la Juventus, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, pero Ancelotti quiso mandar un mensaje tranquilizador.

    "Kroos ha tenido un golpe en la cadera. No parece un problema muscular, somos bastante optimistas", afirmó Ancelotti sobre las perspectivas de poder contar con él ante la 'Juve'.

    El alemán se someterá el domingo a pruebas médicas que permitirán un diagnóstico más concreto.

    Ancelotti también habló del estado del francés Karim Benzema, que se cayó de la convocatoria. El italiano precisó que fue por precaución y que también es optimista con él: "Lo mismo con Karim", explicó, precisando que tenido una pequeña molestia al golpear y que por eso prefirió no arriesgar.

    Benzema se recuperó recientemente de un problema en la rodilla derecha.

    Por su parte, otro francés, Raphael Varane, no jugó ante el Valencia porque está enfermo.

    "Tuvo fiebre, por eso no jugó. No pasó una buena noche", relató el entrenador.

    Ante la Juventus, el Real Madrid tendrá que remontar el 2-1 adverso que trae de la ida de Turín.

    Relacionados:
    La Liga
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US