null: nullpx

Jordi Alba del Barcelona se vuelve a lesionar y estará 6 semanas de baja

El lateral del Barcelona Jordi Alba ha sufrido una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y estará seis semanas de baja.
10 Oct 2013 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BARCELONA, España - El lateral del Barcelona Jordi Alba, quien se recuperaba desde hace tres semanas de una rotura fibrilar, ha sufrido una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda durante un entrenamiento y estará seis semanas más de baja.

Así lo ha confirmado el club azulgrana. La lesión se ha producido durante el entrenamiento matinal del equipo, que se ha realizado a puerta cerrada.

Alba se lesionó el pasado 15 de septiembre, durante el partido ante el Sevilla, y sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El lateral, a quien le quedaba poco tiempo para regresar a los terrenos de juego, ha vuelto a lesionarse y de más gravedad. Ahora la lesión se localiza en el recto anterior de la pierna izquierda y le mantendrá de baja durante un mes y medio.

El periodo de baja de Alba lo ha cubierto Adriano Correia, quien ha rendido a muy buen nivel. Además de Alba, también están lesionados Leo Messi y Javier Mascherano, aunque éste ya ha podido jugar hoy unos minutos durante un amistoso disputado ante el Sant Andreu.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés