null: nullpx

Héctor Moreno sufrió rotura fibrilar y es duda para el partido ante Elche

Héctor Moreno sufrió rotura fibrilar y es duda para el partido ante Elche y podría también causar problemas para selección mexicana.
30 Sep 2013 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BARCELONA - El central del Espanyol Héctor Moreno sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y es duda para el próximo partido de Liga frente al Elche de este sábado,  según ha informado la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

El defensa mexicano acabó el partido de ayer ante el Getafe con molestias en la zona y los médicos, tras una primera exploración, decidieron someter al jugador a nuevas pruebas complementarias. La resonancia que se ha realizado esta tarde ha confirmado la dolencia del defensa internacional.

Los galenos del Espanyol estarán pendientes de su evolución en los próximos días. Durante esta semana, el cuerpo técnico vigilará su progreso para determinar si está en condiciones de participar en el encuentro contra el Elche. Héctor Moreno es un titular habitual en los esquemas del entrenador, Javier Aguirre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés