null: nullpx

El Villarreal con los mexicanos en la cancha empató frente al Granada

El Villarreal con los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos, empató 1-1 frente al Granada en duelo de preparación
3 Ago 2013 – 05:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Villarreal con los mexicanos Javier Aquino y Giovani dos Santos, empató 1-1 frente al Granada en duelo de preparación efectuado en la localidad de La Manga.

Los rojiblancos fueron superiores en el primer lapso con buenas jugadas de conjunto y se fueron al descanso con ventaja en el marcador de 1-0 luego del cobro de pena máxima por parte de Francisco Medina "Piti" a los 37 minutos.

Para el complemento, el Submarino Amarillo mostró mejoría y el estratega Marcelino García Toral modificó su 11 inicial para dar entrada a Giovani dos Santos, quien de inmediato le cambió la cara al equipo con sus intentos de desborde por los costados.

Villarreal comenzó acercarse más al área rival y de inmediato, a los 47´, el paraguayo Hernán Pérez logró la igualada 1-1 con certero remate de cabeza.

Dos Santos Ramírez disputó todo el segundo lapso, mientras Aquino entró al terreno de juego a los 63´ para ubicarse por el costado derecho, donde defendió y atacó, a "Gio" por su lado se le vio con mayor libertad de mediocampo para adelante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés