null: nullpx

El tico Keylor Navas estableció récord de imbatibilidad, pero Granada se lo amargó

El portero costarricense Keylor Navas estableció ante el Granada un nuevo récord de imbatibilidad en la portería del Levante.
4 Nov 2013 – 05:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

VALENCIA, España - El portero costarricense Keylor Navas establecióante el Granada un nuevo récord de imbatibilidad en la portería del Levante, aunque un tanto de Francisco Medina Piti' en el minuto 90 le amargó el registro.

El gol del interior catalán, además de dar los tres puntos al conjunto andaluz (0-1) puso fin a 360 minutos sin que nadie hubiera batido a Navas, algo que ningún otro portero había logrado con el Levante en Primera.

Tras el tanto de Cristiano Ronaldo en el cuarto minuto de prolongación del Levante-Real Madrid de la octava jornada que le ganó el Real Madrid, el equipo valenciano sumó tres choques seguidos sin recibir goles. Venció al Celta (0-1), repitió victoria ante el Espanyol (3-0) y empató en su visita al Betis (-0).

En total, el Levante acumulaba 270 minutos sin recoger la pelota de dentro de la portería a los que se suman los 90 que estuvo el Granada sin conseguir marcarle.

Hasta ahora, la mejor marca de un guardameta del conjunto valenciano sin recibir goles en Primera estaba en poder del uruguayo Gustavo Munua en la temporada 2011-12, en la que sumó 290 minutos imbatido.

Ahora, Navas ha ampliado en setenta minutos ese mejor registro sin recibir goles, pero con la amargura de que el gol recibido además de romper la racha les privara de sumar al menos un punto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés