Thomas Dulorme realiza cambios estructurales totales en el manejo de su carrera
El peso junior welter Thomas Dulorme (20-1, 14 KOs) no solamente movió su campo de entrenamiento a Oxnard, California, bajo la tutela de su nuevo entrenador, Robert García, sino que también hizo cambios a nivel promocional.
De las tres casas promotoras que firmaron con Dulorme en 2010, DiBella Entertainment, Universal Promotions y Gary Shaw Productions, esta última seguirá con el prometedor boxeador.
“Compré las partes de mi contrato que le pertenecían a Lou DiBella y a Javier Bustillo, pero Gary Shaw se queda”, dijo Dulorme, "sentía que últimamente los negocios no estaban saliendo bien y tuve que hacer algo al respecto. Esto no es nada personal contra Bustillo y DiBella, porque ellos han sido muy importantes en mi carrera y he aprendido mucho de ellos, pero estos son negocios”.
Dulorme, graduado Summa Cum Laude del Liceo de Arte en Tecnología con especialización en Delineación en Autocad, está estudiando todos los ángulos de su carrera boxística.
“En este negocio todo es posible. Si me conviene quedarme con la parte de mi contrato, eso haré, si aparece la posibilidad de negociarlo con otro promotor, lo consideraré, porque esto es cuestión de situaciones y de saberlas aprovechar al momento que aparecen”, dijo el boxeador.
Se espera que el puertorriqueño regrese al cuadrilátero en abril.
Actualmente el carolinense está clasificado número 3 por la AMB, 5 en la FIB, 7 en el CMB y 14 en la OMB, en las 140 libras.