
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Actualmente tiene nueve campeones del mundo y vamos a viene el anuncio oficial de gala estelar en box televisa, la plataforma. Vix tudn.
Y es que disney y por supuesto no me decido a boxing promotions box promotion presentamos esta gran pelea de campeonato mundial en méxico contra méxico en la categoría de peso gallo por el campeonato mundial de la federación internacional de boxeo. Pelearán a 12.
En la esquina gris con un récord de 16 peleas ganadas. Una pérdida, un empate y ocho victorias por la vía del nocaut.
Bueno, evidentemente están hechos en una materia boxística, muchos de ellos mexicanos eh de nacimiento, como es el caso de david benavides o nacionalizados mexicanos también, eh? Jessi rodríguez es uno de ellos y también sandoval.
Así que sonó la campana. Vámonos de campana, campana y de esquina a esquina.
Saltando de esta manera en el cuadrilátero. Pelea de título el mundo, el vacante de los ganglios de la federación internacional de boxeo en cecot.
Y de este lado, justamente el chapulín salas de guardia, zurda ataca de manera lateral y ahí está el descuido del chapulín. Ligeramente lo agarraron con voladito justamente izquierda.
La derecha no entró, barby no. Y los mete cerraditos.
Es saca la la guardia, mira la guardia. Y eso es peligroso.
Tiene que tener mucho cuidado chapulín. Si en la tez blanca del chapulín ya está marcado el rojo de los guantes del sudafricano, los dos con guantes, eh?
Si, con hechura mexicana intenta meterse en terreno cortito levantando ligeramente la mano. Bueno, son rival los de el chapulín salas, ya le preguntaremos ahorita yaqui nava por qué ese tipo de guante?
Cuénteme. Jackie sí, bueno, se ha sentido más cómodo en las peleas.
De repente se ha chapulín, pero siento que la efectividad del sudafricano fue la diferencia diez a9a favor del está. Sé que quizá por los golpes, en lo personal yo vi ganar al mexicano, pero bueno, lo vi con mayor actividad y más eh, certidumbre.
Usted que vio lo vi bien cerrado, no podría dárselo a ninguno de los dos porque los dos se conectaron. Nada más esta racha bonita acaba de entrar.
Izquierda, derecha y vuelve a conectar la izquierda. Marvin, te escucho.
Sí, exacto. En el primer round empezó manejando más su su derecha en forma de jab y eso le estaba ayudando.
Y creo que ahorita ya pasó. Y quiere entrar directamente con la la izquierda en forma de recto.
Y se le está complicando si tiene que soltarse más. Medir, medir.
Mira nada más este movimiento que hace bastante bien porque se aprieta el sudafricano. Falta mandar justamente ese castigo entre bonito para arriba.
Una contraataque . Soltó la primera intención en sé que.
Y en ese momento se quedó un poquito en el aire hasta acá abajo. Cuidado que se encontró el cuerpo del chapulín salas que tiene que salirse de este momento.
Y ahora sí entró golpe al plexo solar y después un upper sabroso. Creo que es el contragolpe.
El darle la iniciativa al sudafricano va a ser una buena posibilidad. Leo si.
El sudafricano ya se está soltando, pero está contragolpeando de mejor manera. El hombre mexicano, el hombre del pantaloncillo negro, viene el chapulín ahora recibiendo nana ay, mi nana está haciendo buen trabajo.
Me gusta lo que está haciendo chaplin, pero de repente da lateral y exacto, muy bien. Rematando le pegó en el hígado.
Vuelve a entrar abajo. Entra monse, que para mandarle vuelve a pisar .
Justamente el chapulín salas está esperando el momento. Vuelve a atacar en el hígado, vuelve a saltar arriba.
Pelea sabrosa. Se abrió el combate jackie si.
No de lo que veo es que no lo hizo. No lo lastimó.
Sí, está esperándolo nomás y aguantando para poder contestarle un golpe el centro, eh? Ese golpe que para los zurdos es mortal, de repente buscarles el medio y lo ha conectado tres o cuatro veces.
Poco a poco puede surgir tener resultados, así que tiene chapulín. Sí.
Sin duda alguna. Eso en medio del pecho lo busca.
Los dos encontraron al cuerpo primero, pero el chapulín, con una dosis más nutrida. Buscando eso, pero está buscando los golpes arriba el chapulín no tanto, no está pegando tanto abajo.
Y el sudafricano sí. Le está conectando en medio del y eso puede generar una diferencia.
Cuidado que le mandaba ya una combinación larga de verdad. Primero la izquierda atrás y lo está queriendo encontrar.
Atacó bonito el vuelve a agarrarlo. Lo sacó bonito y vuelve a soltar la combinación a larga distancia.
Leo que. Han cerrado.
Estamos observando. Parece de un lado, luego parece del otro menos de atacando primero con la derecha y la izquierda.
Sí, se fue a zonas blandas atacando. Ahí le puede hacer daño.
Es claro que el sudafricano , con ese tronco delgado puede volver a agarrarlo. Y en este caso sé que le rompe un poquito el flanco de ataque empujándolo.
Te escucho, jacky. Sí, creo que empieza el round.
Empieza el round. Me voy haciendo laterales y todo para que se pueda mover.
Pero termina en medio. Termina cayendo en el juego de del africano.
Sí. Y vuelve a soltar.
Ataca a de a poco ese desgaste que está teniendo el sudafricano le puede hacer daño. Cuidado que saque esa derecha apenas por casi nada.
Ya mero lo toca marvin. Si causando el sudafricano.
Lo está causando. Y ahí hay chispa.
Bueno, lo está haciendo bien. Te está teniendo cuidado.
Lo que me gusta es que empieza a hacer un poquito de de movimiento de cintura y eso le favorece. Parte del chapulín, porque aparte fue inteligente, hizo que siguiera en el campo de batalla.
Qué manera de manejar cada uno de los centímetros cuadrados! El chapulín hasta el momento 49 a 46?
Sí. Ese realmente vamos a llegar a la primera mitad del combate como tal.
Entró un ganchazo. Le dolió, le dolió, aprieta porque se le para la piernita una guadaña poderosa y vuelve a entrar.
Uy, lo agarró prácticamente en el giro y teniendo una buena oferta arriba del cuadrilátero. Barby.
Sí? Sabes que me gusta lo que está haciendo en este momento, ya haciendo esos laterales, pero no me gusta que marquen mucho las manos.
La actividad. Claro, porque es riesgoso.
Sabes qué haría? Bueno, pero yo.
Qué carambas? Verdad?
Pero. Una monedita abajo de las axilas para que no las mueva tanto.
Y una cachetada con uno de los. Caramba, palito del yaqui es el estilo.
Es el que maneja mucho las manos. Es el estilo que ha manejado mucho.
Hay como como reglas. No embargo creo que está trabajando mucho más rápido que el africano pero él le conecta un poquito más.
Sí, tiene. Más volumen de golpeo?
Sin duda que sí. Sí.
Estamos pensando que el chapulín puede ganar. Esto puede ir anticipándose incluso para tratar de golpear más a las laterales.
Leo, pero luego cuando se pasa queda mal plantado. Ahí puede ser muy peligroso porque ya sabemos que enfrente tiene.
Un oponente que es durísimo. Ojito ahí.
Por lo pronto es una buena batalla. Sí, cuidado que se agarra el ojo.
Justamente el sudafricano. Sí, sí, ese golpe, ese volado lo pone mal.
Vuelve al ataque. El mexicano lo tiene en una esquina y adelante.
El chapulín suelta lo que tiene. Está con una metralleta y en ese momento se sale el sudafricano.
Y me parece y es una. Buena posibilidad sin duda alguna.
A través. De canal cinco.
Vamos a escuchar el anuncio oficial por parte de edgar alejandre. Vamos a hacer el resultado oficial de este encuentro mandando un saludo enorme hasta monterrey a morena, a la familia terrazas desde la ciudad de méxico.
El vencedor por nocaut técnico al minuto con 52 segundos del 7. ° round y por lo tanto, a partir de este momento nuevo campeón mundial de peso gallo de la federación internacional de boxeo de tijuana, baja california.
José. Chapulín , será un.
Enorme noticia para el boxeo mexicano. El campeón número diez hasta el momento en el josé chapulín salas, que acaba de conseguirlo a través de la atención técnica.
Reitero, la gente como que se dio medio confundida por lo que estaba sucediendo hoy por lo menos 3000 personas ubicadas aquí. Y en ese momento faltó la reiteración por parte del momento, pero me parece que eso es culpa del