null: nullpx

Saúl ‘Canelo’ Álvarez espera a Miguel Cotto

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, excampeón mundial superwelter, dijo que espera la respuesta del boricua, Miguel Cotto, para ver si se enfrentarán en el 2014.
11 Dic 2013 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Saúl ‘Canelo’ Álvarez, excampeón mundial superwelter, dijo que espera la respuesta del boricua, Miguel Cotto, para ver si se enfrentarán en el 2014.

Canelo Promotions, empresa encabezada por Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’, dio a conocer hace algunas semanas que el mexicano peleará en tres ocasiones el año que viene (marzo, julio y noviembre) aún no tiene rival para la contienda más próxima.

Golden Boy, quien también respalda a Álvarez, ofreció 10 millones de dólares a Cotto para que éste enfrente al jalisciense.

El puertorriqueño todavía no da su respuesta, además, han corrido rumores de que el boricua también negocia con los representantes de Sergio ‘Maravilla’ Martínez para una batalla a mediados del 2014.

‘Canelo’ dijo que esperan la contestación de ‘Junito’, de no darse la contienda buscará un nuevo enemigo, manejo los nombres de Erislandy Lara, James Kirkland o Carlos Molina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés