null: nullpx

Sakio Bika retiene el título en una Guerra contra Anthony Dirrell

El camerunés, Sakio BIka (33-5-2, 21 KOs), se vio envuelto en una guerra contra Anthony Dirrell (26-1, 22 KOs). 
7 Dic 2013 – 09:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BROOKLYN, Nueva York " El camerunés, Sakio BIka (33-5-2, 21 KOs), se vio envuelto en una guerra contra Anthony Dirrell (26-1, 22 KOs) en la cual salió adelante para retener el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo en Brooklyn, Nueva York.

Bika y Dirrell tomaron el primer episodio para conocerse, después de los primeros tres minutos, el ring se convirtió en un verdadero campo de batalla, los dos boxeadores entraban a bayoneta calada, daban y recibían, sin duda, una de las mejores peleas del año.

Los rounds eran muy cerrados, la balanza no se inclinaba para ninguno de los dos púgiles. Fue hasta la quinta vuelta, cuando Dirrell cazó al campeón y lo envió a la lona, Bika se levantó en malas condiciones, pero su fuerza lo mantuvo en pie y sobrevivió.

El africano tomó las cosas con calma después de haber caído al suelo, se dedicó a boxear más, sin embargo, nunca renunció al intercambio de golpes cuando la batalla así lo requería. Al camerunés se le restó un punto n el capítulo 11 por un golpe bajo.

La contienda llegó a los 12 episodios, Bika salió como fiera, arrinconó a Dirrell en un esquina y le dio hasta para llevar, el retador salió con un corte en el ojo izquierdo, trató de responder y sus puños llegaron al rostro del campeón.

El público aplaudió  la entrega de los dos gladiadores. La decisión recayó en los jueces, pero para la gente los dos se llevaron el triunfo.

Las tarjetas fueron: 114-112 Bika, 116-110 Dirrell, 113-113, empate. Con este resultado, Sakio Bika retuvo el título supermediano del CMB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés