null: nullpx

Ricardo Mayorga va por su segunda pelea en la MMA

El ex campeón mundial en boxeo, Ricardo Mayorga, ya prepara su segunda pelea en las Artes Marciales Mixtas la cual será en su natal Nicaragua.
18 Jun 2013 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NICARAGUA " El ex campeón mundial en boxeo, Ricardo Mayorga, ya prepara su segunda pelea en las Artes Marciales Mixtas la cual será en su natal Nicaragua.

El ‘Matador’ subirá al octágono el 27 de julio en Managua, su rival será el cubano, Rene Martínez, quien tiene un récord de 4 triunfos y un empate.

Mayorga peleó por primera vez en la MMA el pasado 4 de mayo, se llevó el triunfo por nocaut técnico sobre, Wesley Tiffer, sin embargo, el nicaragüense luchó 20 libras arriba de lo pactado, además dio un rodillazo ilegal a la espalda de su enemigo, lo que ocasionó que Tiffer no pudiera seguir en la batalla. Después de revisar el video se llegó a la conclusión de que la contienda sería un no-contest, asimismo, Mayorga fue suspendido tres meses.

En el boxeo profesional, Ricardo Mayorga, dejó un récord de 29 triunfos, 23 por la vía rápida, ocho derrotas y un empate.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés