null: nullpx

Omar Chávez y Charlie Navarro prometieron una guerra

En la última conferencia de prensa Omar ¨Businessman¨ Chávez y su rival el venezolano Charlie Navarro prometieron dar una guerra.
4 Jul 2013 – 06:25 PM EDT
Comparte

NAYARIT - En lo que fue la última conferencia de prensa de la gran cartelera boxística en el Palenque de Tepic, Nayarit los protagonistas el sinaloense Omar ¨Businessman¨ Chávez y su rival el venezolano Charlie Navarro aseguran y triunfo y guerra.

En el combate semifinal el ex campeón mundial Supermosca FIB Alberto ¨Topo¨ Rosas (37-7, 27 kos) regresa al ring luego del descanso de varios meses y enfrentará al tijuanense Fernando ¨Feroz¨ Vargas (19-4-2, 8 kos) 

En el encuentro con la gran cantidad de medios de comunicación estuvieron presentes el mejor peleador mexicano de todos los tiempos Julio César Chávez González, el Director del INCUFID David Aguilar Estrada, el promotor deportivo Adán Casas Rivas,  Tomás Muñoz   presidente de la Comisión de Box y Lucha libre en Tepic, Nayarit,  Guillermo Brito, director operativo de Zanfer y Victor Martínez.

Hubo confianza por ambos boxeadores en la que dejo muy claro Omar Chávez “yo pedí esta pelea quiero enfrentar a los mejores vengo a  Tepic a ganar y demostrar mi boxeo van a ver a un Omar Chávez diferente. Quiero invitar a los nayaritas a que asista este sábado a ver una gran función de box voy dar todo arriba del ring no hay pretexto, será una guerra, pero ganaré” afirmó el hijo de la leyenda

Por su parte el venezolano Charlie Navarro fue más directo: “No traigo un plan establecido para esta pelea pero vengo por todo,  lo he dicho vengo a ganar por nocaut o decisión, pero que el público disfrute de una guerra en la que saldré yo vencedor, derrotaré al hijo de la leyenda ¨ aseguró Navarro.

Por su parte el gran campeón mexicano Julio Cesar Chávez González padre manifestó que está contento porque verá  a ese Omar Chávez agresivo con más boxeo. ¨Mi hijo Omar tiene mucho potencial, pero no lo ha sacado  al 100 porque su preparación en el gimnasio no era al 100, pero ahora lo veo que ha trabajado intensamente por meses y muy concentrado, con mayor madurez con hambre de triunfo y confío que hará una gran demostración el sábado ante la gente de Tepic¨ expresó en su intervención con los medios el mejor boxeador mexicano.

Por su parte el nayarita y ex campeón mundial supermosca FIB Juan Alberto “El Topo” Rosas expresó estar motivado por regresar al boxeo y en su casa. “Es una oportunidad de volver a pelea en casa ante un rival valiente como Vargas, será una gran pelea¨ vaticinó.

Comparte
RELACIONADOS:Boxeo