null: nullpx

No habrá título en juego en la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfredo Angulo

El Consejo Mundial de Boxeo aclaró que en la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfredo Angulo no estará el título de las 154 libras en juego.
11 Ene 2014 – 05:14 PM EST
Comparte

El Consejo Mundial de Boxeo aclaró que en la pelea entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Alfredo Angulo no estará el título de las 154 libras en juego, como se había especulado.

Mauricio Sulaimán, Secretario Ejecutivo del CMB, explicó en un comunicado que Floyd Mayweather Jr. no será desprovisto del título y Alfredo Angulo no está en posición de disputar un título.

"El Consejo Mundial de Boxeo ha recibido una petición para votar para poner en línea de un título la pelea entre Saúl Alvarez y Alfredo Angulo, sin embargo, es difícil aceptar esa petición debido a que Alfredo Angulo no está ranqueado en el CMB ya que perdió por TKO su última pelea", acalró el comunicado.

"Además, el CMB no ha recibido ninguna información oficial de Floyd Mayweather Jr. respecto a su título y no hay ningún retador mandatorio en la división, por lo que hemos decidido ser flexible con su situación".

Comparte
RELACIONADOS:Boxeo