null: nullpx

Nicholas Walters noqueó al mexicano Alberto Garza para retener el título pluma AMB

El campeón pluma de la AMB Nicholas Walters noqueó en el cuarto round a Alberto Garza para retener el títul.
9 Nov 2013 – 09:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El campeón pluma de la AMB Nicholas Walters noqueó en el cuarto round a Alberto Garza para retener el título en Corpus Christi, Texas.

El jamaiquino Nicholas 'Axe Man' Walters (23-0, 19 KOs) hacía la primera defensa del título que conquistó ante Daulis Prescott en agosto.

Walters comenzó con todo contra el mexicano  Alberto Garza (25-6-1, 20 KOs) castigándolo en la zona abdominal con rápidos ataques que le obligaron a pelear siempre en retroceso.

En el cuarto Garza cayó por un golpe en la zona baja y aunque se recuperó, el castigo que vino a continuación terminó con una derecha que puso al mexicano en la lona para terminar la pelea con el juez deteniéndola de inmediato.

El súper pluma Erick De Leon (6-0, 2 KOs) ganó por decisión unánime a Jesus Aguinaga (1-2, 0 KOs) en cuatro asaltos y el olímpico mexicano Oscar Valdez (8-0, 7 KOs) noqueó en el quinto en otra muy buena presentación a Jesus Lule Raya (6-7, 1 KO).

El gallo Oscar Cantú (6-0, 1 KO) ganó por decisión unánime en seis  Robertoa Ceron (3-1, 1 KO) y el wélter Alex aucedo (11-0, 8 KOs)  noqueó en el tercero a Steve Hall (6-5, 6 KOs).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés