Miguel Cotto ya está en Florida para su pelea con Delvin Rodríguez
FLORIDA - El tres veces campeón del mundo Miguel Cotto está listo para regresar al ring y demostrar que aún es uno de los mejores boxeadores en el mundo.
"Me siento muy bien con la preparación que se ha hecho aquí en Los Ángeles y vamos a darle una gran pelea a la afición de Orlando; vamos a salir con la victoria esa noche", dijo Cotto, quien tiene más de un mes entrenando en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California, bajo la tutela del experto Freddie Roach.
Cotto llegó a Florida acompañado de su entrenador y su familia, será la primera vez que pelee en esta ciudad cuando se enfrente a Delvin Rodríguez en el duelo estelar de una función que se realizará el 5 de octubre en el Amway Center de Orlando, y que será televisada por HBO.
"Esta cambio ha sido muy bueno para mi carrera, ya que Freddie y todo su equipo son muy profesionales y sé que cada día en el entrenamiento me dan lo mejor de ellos y yo les doy lo mejor de mí. Ha sido un gran campo de entrenamiento", dijo Cotto en un comunicado de prensa.
Roach, por su parte, está contento y satisfecho con lo que ha visto de Cotto.
"Es un tremando trabajador. Tiene una gran disponibilidad y hace todo lo que le pedimos y lo hace con entusiasmo. Obviamente no le voy cambiar su estilo y sólo le estamos recordando las cosas que tiene que hacer para tener éxito y son las mismas que lo llevaron a la cima durante su mejor momento", dijo Roach.