null: nullpx

Marcos Maidana y Adrien Broner pelearán el 14 de diciembre en Las Vegas

El argentino Marcos René Maidana y Adrien Broner pelearán el próximo 14 de diciembre en Las Vegas, Nevada.
13 Sep 2013 – 11:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS, Nevada - El argentino Marcos René Maidana y Adrien Broner pelearán el 14 de diciembre en Las Vegas, Nevada, en disputa del titulo wélter de la AMB que defenderá el apodado 'The Problem'.

Adrien Broner, a quién muchos en Estados Unidos consideran el sucesor de Floyd Mayweather Jr., y 'Chino' Maidana se encuentran en Las Vegas para la pelea entre Saúl Alvarez y FLoyd Mayweather Jr., pero al mismo tiempo sus promotores ultiman los detalles de la pelea y se espera que quede firmada antes de que los boxeadores regresen a sus hogares.

Ya hubo un encuentro accidental la noche del viernes, en el que Broner dijo desconocer a Maidana para luego intercambiar palabras y algunos empujones. Repitieron pocos minutos antes del pesaje de Mayweather y Canelo en la sala de prensa del MGM Grand y finalmente en el propio pesaje cuando fueron presentados en la larga lista de invitados especiales.

La pelea pormete ser candente. Buen choque de estilos entre la gresividad y pegada de Maidana y el movimiento de Adrien Broner.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés