null: nullpx

Listo Ricardo 'Dinamita' Álvarez para defender su título

El campeón Ricardo "Dinamita" Álvarez, marcó en la báscula 63.300 kilogramos, mientras que su retador colombiano Humberto "Metralleta" Martínez.
4 Oct 2013 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

JALISCO - El campeón Ricardo "Dinamita" Álvarez, marcó en la báscula 63.300 kilogramos, mientras que su retador colombiano Humberto "Metralleta" Martínez pesó 63 kilos, en la ceremonia de pesaje en la Plaza Principal de esta ciudad.

Los co estelaristas Ramón "Príncipe" García y José Antonio Jiménez, de Colombia, de igual manera libraron la romana. Ambos pesaron 50.500 kilogramos.

En la tercera contienda de fondo, Jorge "Pilón" Lara registró en la báscula 55.300 kg y su experimentado oponente Oscar "Cebiche" Ibarra dio 55 kilos.

Tres combates de mujeres están programadas en el Centro de Usos Múltiples del Malecón, destacando la participación de Susana "Toluquita" Vázquez, quien busca otra oportunidad por un centro del mundo.

Susana Vázquez se enfrenta a Verónica Rodríguez, a 8 en minimosca. Alma Cruz contra Guadalupe López, a 6 en supergallo y Mary Camacho vs Guadalupe Ochoa, en supermosca.

Los prospectos Daniel Evangelista y Santiago Sandoval, cambiarán metralla con Antonio Zavala e Iván López, en superpluma y Sandoval, en ligero, respectivamente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés